BAUTIZO DE BUCEO
¿Hace cuánto que no sientes algo nuevo?
Descubre el increíble mundo subacuático, la ingravidez y la fauna marina, con una experiencia inolvidable, el bautizo de buceo.
Respira, déjate llevar y disfruta.
Requisitos
Ser mayor de 10 años.
Tener ganas de aprender, sentir, explorar, curiosear, probar algo que jamás podrás olvidar y por supuesto de descubrir el 70% de nuestro planeta.
¿Qué es un bautizo de buceo?
El bautizo es una sencilla introducción al buceo recreativo segura y divertida. En un solo unas horas aprenderás nociones básicas sobre el uso de un equipo de buceo autónomo completo. De la mano de un profesional te sumergiras en el fondo marino, haciendo de este día, una experiencia alucinante que, probablemente, te hará repetir.
¿Problemas de tiempo? cuéntanos tu caso y encontraremos la solución.
Desarrollo de la actividad
En el bautizo del buceo empezamos con una parte teórica y continuamos con la más emocionante, la parte practica:
Necesitas comprender algunos conceptos básicos antes de nada y para ello, empezamos la actividad con una clase teórica. Aquí descubrirás tu equipo, el comportamiento de tu cuerpo bajo el mar, algunos procedimientos de buceo y particularidades de la vida marina local. Teoría orientada a resolver todas tus dudas.
Nos vamos al agua!, comenzando desde la superficie, en aguas confinadas, con una profundidad en las que podremos hacer pie. Empezamos haciendo las primeras respiraciones y unos sencillos ejercicios que nos ayudaran con nuestro confort y seguridad. Una vez controladas las habilidades básicas ya estamos listos para disfrutar de la actividad paseando bajo el mar y descubriendo la multitud de vida que se esconde en él.